sábado, 27 de septiembre de 2008

Agendas2009

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta...los colores que están aca quedarán asi o cambian? Porque me llegó que el azul pasa a ser turquesa...no estaria bueno

andrea dijo...

hola:
quiero hacer un comentario sobre el color de las agendas, me entere que van a cambiar el azul por turqueza, la verdad creo que el azul bolita va a tener mil veces mas exito,igualmente me parece mal que hayan modificado la desicion que tomamos entre todos, porque en la asamblea se voto otra cosa,bueno me gustaria saber que va a pasar con el tema

Unknown dijo...

Los colores serán los que se votaron en asamblea, lógicamente estos colores pueden tener alguna diferencia con el real pero sería mínima. Hasta el momento nunca se menciono cambiar los colores que se habian votado, por lo que supongo que lo que estan preguntando es simplemente un rumor, que no es verdadero.

andrea dijo...

ok, muchas gracias por la respuesta, igualmente ya me aclararon que no se iba a cambiar el color, me quedo mas tranquila, gracias

Anónimo dijo...

tengo una pregunta: en la tapa de la agenda va a verse la "a" de arquitectura o la composicion que a parece en la imagen???
me parece que es mucho mas importante que se vea la "a" en el exterior de la agenda

carlitos dijo...

hola, que tal...quiero saber cundo y donde es que hay que retirar las agendaspara vender...si es que ya se tiene una fecha programada...saludos

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si tienen una idea aproximada de entrega de las agendas graacias cuanto antes las tengamos mejor.. cuidado con que las generaciones mas grandes no nos dejen sacarlas antes para ganar terreno asi como pasa con las rifas que la generacion que se inicia siempre le dan las rifas mas tarde. gracias

Anónimo dijo...

Obviamente hay problemas con las agendas, que las comisiones estan tratando de solucionar.

SEria bueno que se publicaran en el blog o por mail, los avances o inconvenientes diarios que vayan surgiendo, para que este todo mas claro, y no se loe este molestando cuando se los cruza por facultad....Gracias!