miércoles, 4 de febrero de 2009

ACTA Asamblea 01_2009

::: DESCARGAR ACTA :::

4 comentarios:

Anónimo dijo...

den el nombre y apellido de ese hijo de 7 mil putas, que quede bien escrachado el cagador ese, y que no haga ni una tarjeta de cumpleaños de 15.
perdon por los feos modales, pero estamos todos calientes con el salame este.

Anónimo dijo...

me parece que habría que hacer algo con este tema porque Arquitectura Rifa está quedando muy mal parada en este tema..basta leer los comentarios en los articulos de los diarios on line..en cuanto a la abogada que tenemos, no encara ni medio y sino hacemos algo se nos va a complicar cuando tengamos que salir a la calle a vender rifas..estaría bueno que suban más datos al blog porque no se actualiza debidamente, la redacción de la asamblea es muy pobre y la gente que no puede ir se entera de todo a medias...con respecto a las agendas, yo ya las vendí pero me solidarizo con los compañeros que todavia no lo hicieron y me parece injusto que se coman un garrón por una cagada que hay que reconocer que fue de las dos partes: tanto de la imprenta como de las comisiones de rifas (03 y 04)..sin ofender pero es sabido que todo se aprende sobre la marcha y que además de tirar el fardo a los demás hay que reconocer cuando uno se equivoca y asumirlo no cargar a todas las generaciones con eso (03 y 04)...
saludos

Anónimo dijo...

ana, mandales lo que escribiste al mail, creo que al blog ya no le dan bola, al menos cada dia aparecen menos cosas, en los momentos que esta por salir la rifa, y nosotros como siempre, no sabemos nada, y nos enteramos de las cosas de revote, asamblea ya!!!! que mierda pasa con el tipo de la imprenta, lei el articulo del diario y es increible, nos vamos a quedar quietos?¿?¿¿? espero y supongo que no

Anónimo dijo...

Yo tengo una empresa y esa persona me vendió IVA si quieren hacerle algo denuncielo en DGI porque eso es un delito.