lunes, 30 de marzo de 2009

BASES AGENDA 2010

::: DESCARGAR BASES :::

1 comentario:

Nani dijo...

yo quiero aportar una opinion acerca d las agendas.. digo q como la agenda es algo q la hacemos los estudiantes d arquitectura debe evolucionar siempre.. a q me refiero?, a q se aprenda año a año de lo bueno y d lo malo.. por ej, un año se hizo la agenda con belcro y se derretia la goma al sol y se despegaba, entonces no se volvio a usar ese sistema de cierre. o a q el año pasado se hicieron troqueladas las fotos, a la gente eso le re copo, tambien el año pasado no teniamos mas los horarios d los omnibus, a mi por lo menos me lo reclamaron... a lo q voy es a q tratemos d q no se pierdan esos detalles, q la agenda tiene q evolucionar siempre. hay q exigir eso d alguna manera... ya se q lo q digo no es facil d llevar a la practica,lo digo aca desde mi compu, lo se.. y ni tengo claro si mi mensaje va a los concursantes o al jurado, pero queria dejar mi opinion a todos. espero haber sido clara. saludos Nani