lunes, 27 de abril de 2009

SEGUNDA ENTREGA DE VOUCHER

LUNES 27/4  DE 18:30 A 21 Hhs
FRENTE AL SALON 10
 * RECORDAMOS A TODOS QUE ES LA ULTIMA INSTANCIA PARA TRAER LOS VOUCHER REBOTADOS SIN CARGO DE MULTA.

4 comentarios:

Karen R dijo...

la verdad me matan, primero porque me entero el domingo de esto, y segundo porque recien el martes coordine para poder hacer el voucher nuevamente. Hubiera estado bueno saberlo de antes.
Cuanto es la multa???
y si lo llevo el martes???
saludos

Diego dijo...

A ver muchachos, esto es para los que se quejan todo el tiempo de todo, yo les pregunto 3 cosas:
1)nunca se pusieron a pensar todo el trabajo dificilisimo y casi de tiempo completo que hacen las comisiones para organizarnos un viaje por todo el mundo mientras nosotros queremos hacer el mínimo esfuerzo posible?
2)Nunca se pusieron a pensar que este viaje es una de las experiencias mas grandes en la vida de una persona y que era lo mas obvio del mundo que iba a implicar mucho trabajo, estrés y dinero de nuestra parte?
3)Nunca se pusieron a pensar lo productivo que seria si todo el tiempo que invierten en quejarse lo invirtieran en aportar de alguna manera algo productivo para la generacion como por ejemplo proponer, ayudar, acercarse, informarse, en lugar de comentar en el blog frases como "ponganse las pilas"?
Quienes trabajan en estas comisiones son voluntarios, y yo realmente creo que no es tanto lo que se les paga descontandoles rifas si medimos el trabajo terrible que implica. Esto se hace por amor al arte, por eso se bajan tantos y se suben tan pocos al tren.
Para estos que se quejan y no saben hacer otra cosa, yo les digo tambien: PONGANSE LAS PILAS.
El desprestigio progresivo de arquitecturarifa no pasa solo por los problemas con imprentas y tarjetas de crédito. También pasa por nuestra actitud frente al trabajo.
Salud.

ignacio dijo...

me adiero al comentario de diego, juro que estoy parado y aplaudiendo!!

Karen R dijo...

La verdad que no comparto si esos comentarios son las respuestas al mio. Mi intencion no era quejarme sino hacerles saber que me entere tarde el lunes, que ese mismo lunes tenia que llevar los voucher. Y para Diego y Gonzalo esta de mas lo que hace la comision, porque sino no llegamos a ningun lado con el viaje pero es nuestro deber como generacion hacerles saber que cosas no nos parecen bien para poder arreglarlas entre todos, porque sino no llegamos a ningun lado.
saludos