Hola a todos, les contamos que tuvimos problemas con la imprenta nuevamente, no se cumplieron plazos estipulados y tenemos que posponer la entrega de reservas , la misma se realizará el martes 2 de Marzo en el deca de 9:00 a 12:00hs y de 17:00 a 20:00hs (pegado al salón 21, 3er piso)..
El viernes 26/2 de todas formas, se estarán entregando folletos (aprox 100 por persona), asi que todos los que quieran podrán pasar a levantarlos, en estos horarios también.
Por otro lado, como sabrán, los integrantes del último año de venta de rifas se rotan para atender un stand que se coloca durante 1 mes en Montevideo Shopping.
En nuestro caso les vamos a solicitar a los vendedores que se inscriban el viernes26 POR ÓRDEN DE LLEGADA, se estará confeccionando el cronograma de nombres en los distintos turnos.
El Stand estará de 10 a 22hs desde el miércoles 3 de marzo hasta el domingo 4 de Abril y se atenderá en turnos de 4 horas conteniendo 3 vendedores por turno. Importante es que los vendedores no podremos anotarnos repitiendo día ni horario.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
2 comentarios:
pregunta: ya esta calcula el máximo de veces que podemos ir al stand??
Saludos
depende de la cantidad de gente que se anote para ir... pero manejamos 2 veces.
saludos
Publicar un comentario